Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Solo un buen inicio no fue suficiente

Los azulgranas encadenan dos derrotas consecutivas

La Peña Barcelonista no tuvo ayer su mejor día en tierras cordobesas, donde caía frente al Córdoba C.F. por un contundente 7-1, un resultado demasiado abultado para lo que se vio reflejado sobre el terreno de juego pero que castigó los numerosos errores que cometieron los melillenses, fundamentalmente en la parcela defensiva.
Lo cierto es que nada hacía presagiar lo que acabó sucediendo, menos aún cuando los azulgranas se adelantaban a los diez minutos con un gran tanto de Zacarías, su tercer gol en lo que va de temporada. Sin embargo, en el 17’, se produjo una acción que cambió por completo la decoración del partido, en concreto la señalización de un penalti por unas manos muy dudosas, que terminó costándole a los de Kemel Azouaghe encajar el 1-1.
A partir de ahí, los locales se acrecentaron ante un rival que con el paso de los minutos se iba mostrando cada vez más inseguro atrás, con graves errores y falta de concentración. De este modo, fueron cayendo los tantos en el portal defendido por Adam, quien tuvo que recoger el balón del fondo de las mallas hasta en cuatro ocasiones antes de llegarse al tiempo de descanso.
En el segundo periodo, el guion del partido no varió demasiado, con los cordobeses dispuestos a seguir incrementando su cuenta goleadora ante un conjunto melillense que aguantó como pudo y al que realmente se le hizo muy larga la contienda. Al final de los noventa minutos el resultado definitivo sería de 7-1.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€