Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El Rusadir recibe un serio correctivo en Almería (7-1)

Los melillenses aún no conocen la victoria

El C.F. Rusadir recibía ayer un severo castigo en su visita al terreno de juego del filial de la U.D. Almería, que venció con mucha comodidad a la escuadra melillense (7-1), que deberá esperar, al menos, una semana más para intentar lograr la primera victoria, tras perder ante el Quesada (2-0) y firmar tablas contra el Arenas de Armilla.
La verdad es que el encuentro disputado en la Ciudad Deportiva Los Ángeles estaba totalmente resuelto antes incluso de alcanzarse el minuto 27 de la primera parte, ya que los almerienses ya ganaban en ese momento del choque por 4-0, con los goles de Torcuato, autor de un ‘hat-trick’, y de Antonio. Hamed recortaba las distancias, en el 29’ y parecía dar algo de ilusión al equipo de Hakim, aunque lo cierto es que los almerienses se marcharían a los vestuarios con un contundente 5-1, tras marcar, de nuevo, Torcuato.
En la segunda parte el partido tuvo poca historia. La U.D. Almería B siguió a lo suyo y Torcuato también, ya que sería el autor del 6-1 en el minuto 54. Los almerienses redondeaban el triunfo y la goleada con un séptimo tanto de José Sánchez.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€