Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Abierto el plazo para acceder al Curso de Educación Intercultural de la UGR y de SATE-STE’s

El curso es valorado para las oposiciones y sus puntuaciones de las próximas ediciones

El sindicato melillense de educación, SATE-STE’s, en colaboración con la Facultad de Educación de la UGR, anuncia que el plazo de inscripción para la realización del “Curso de Educación Intercultural.Multilingüismo y diversidad cultural. Ceuta y Melilla” ya está abierto y se mantendrá en este estado hasta el próximo 18 de noviembre. Esta formación postuniversitaria aporta puntuación en el baremo de interinidad de la Ciudad Autónoma de Melilla. Desde el sindicato, anuncian que el curso, que debe ser completado con la realización de 125 horas, se desarrollará desde el próximo 19 de noviembre de 2019 al 28 de enero de 2020.
Esta formación amplia el tiempo a 10 semanas para que pueda valer un punto en función de la normativa vigente para cursos on line.
Además, como aspecto a destacar, cuenta con los requisitos para ser valorado en el apartado 3.3 del Baremo de interinidad de Melilla (con la acreditación a la Dirección Provincial). Asimismo, es considerado en otras administraciones, puesto que es una titulación de la Universidad.
Para formalizar la matrícula , que estará abierta hasta el próximo 18 de noviembre, hay que enviar una copia del título universitario (también quienes justifiquen 6 meses en una ONG), copia del DNI, inscripción adjuntando recibo del pago bancario de 74,47 euros. El 13% del alumnado matriculado tendrá beca y se distribuirán con los criterios de la UGR.
El curso “On line” se realizará a través de la Plataforma de formación de la UGR, con temas de los materiales publicados en las anteriores publicaciones de los cursos de intercultura organizados por SATE-STEs. Asimismo, la formación contará con un temario que está compuesto por 10 temas obligatorios y 6 optativos a elegir entre 10 . Más información en [email protected] y [email protected] y en los tfnos. 952685273 y 952698759.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€