Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El curso es valorado para las oposiciones y sus puntuaciones de las próximas ediciones

El MEFP publica varias convocatorias para la solicitud de diferentes becas del ámbito de la educación. La primera de ella abarca el apartado de la lengua extranjera, ofreciendo varias subvenciones para becas para participar en el programa nacional de Rutas Científicas, Artísticas y Literarias con Inmersión lingüística en inglés durante el otoño de 2019.
Con el programa nacional “Rutas Científicas, Artísticas y Literarias con Inmersión Lingüística en Inglés durante el Otoño de 2019” se pretende además de dar continuación a los conocimientos recibidos por los alumnos en el aula, mejorar y presentar de forma más atractiva la formación recibida en sus respectivos centros, a través de entornos más experimentales y visuales. Durante el desarrollo del programa, la lengua vehicular en la que se desarrollarán todas las actividades del Programa será, prioritariamente, el inglés.
Las becas se convocan para su concesión en régimen de concurrencia competitiva para un máximo de 48 grupos de alumnos de centros educativos españoles sostenidos con fondos públicos y con actividades entre el 10 y el 30 de noviembre. El plazo de solicitud finaliza el próximo 7 de octubre.
Por otro lado, el Ministerio convoca ayudas por valor de 6.000.000 € destinadas a la realización de proyectos de innovación aplicada y transferencia del conocimiento en la Formación Profesional. El plazo para la presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, contando desde la publicación en el BOME de ayer, 24 de septiembre.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€