Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Pablo Torres: “Hay que corregir los errores y mantener la regularidad durante todo el encuentro”

Pablo Torres, entrenador del C.D. Virgen de la Victoria de Melilla

La plantilla del C.D. Melilla Virgen de la Victoria de Melilla reanudó el pasado martes los entrenamientos, de cara a preparar su próximo encuentro de Liga, correspondiente a la segunda jornada del Grupo F de la Primera División Estatal de Balonmano. Los melillenses se enfrentarán el próximo domingo al C.D. Iplacea de Madrid, en el Pabellón Municipal Demetrio González, a partir de las 13’00 horas. En esta próxima jornada, los melillenses intentarán resarcirse de la derrota de la jornada inaugural ante el Quental Balonmano Pinto de Madrid por 25-28. Pablo Torres, entrenador del C.D. Melilla Virgen de la Victoria, afirmó que su equipo completó un buen encuentro, pese a la derrota, aunque reconoció que los errores en ataque y en defensa le pasaron factura, cuando el encuentro lo tenía prácticamente encauzado con cuatro goles de ventaja (22-18), a catorce minutos para el final. “En líneas generales fue un buen partido, pero tuvimos ese bajón en el tramo final del encuentro, en el que no tuvimos esa frescura, tanto en ataque como en defensa. Los últimos minutos debimos jugarlos en mejores condiciones, ya que no elegimos las mejores soluciones en ataque, mientras que en defensa bajamos el listón, que era lo que nos había dado el triunfo hasta esos momentos”.
De igual modo, destacó que el conjunto madrileño “nos exigió mucho a nivel físico y eso nos pasó factura”, pero consideró que “hay que corregir esos errores y mantener la regularidad durante los sesenta minutos, y no pensar que con el marcador a favor tenemos ganado el encuentro”.

Adaptación
En este sentido, afirmó que a su plantilla todavía debe trabajar bastante para adaptarse lo antes posible. “La plantilla es prácticamente nueva y la forma de jugar también, ya que nos estamos adaptando todos, pero debemos intentar que este período de adaptación sea lo más corto posible, aunque el equipo hizo un buen partido en líneas generales”.
Sin embargo, Pablo Torres ya piensa en el próximo rival, que viene de perder ante el BM. Ciudad de Málaga por 30-23. “El C.D. Iplacea de Madrid es un equipo con una trayectoria importante dentro del balonmano base a nivel nacional y nos vamos a encontrar a un rival muy parecido al BM. Pinto, con gente joven y rápida, e imagino que en su cancha de juego va a ser complicado, pero esperamos corregir los errores del partido inaugural y tener la oportunidad de ganar”.
Precisamente, para este choque, indicó que su plantilla reanudó el trabajo de la semana el pasado martes. “Después de la primera derrota cuesta un poco arrancar los entrenamientos, pero el equipo ya ha olvidado el partido del pasado sábado y hemos comenzado a preparar el partido de este próximo domingo, al que esperamos llegar en las mejores condiciones”, concluyó el entrenador melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€