Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - PEÑAS

El Atlético de Madrid homenajea a la Peña de Melilla por su 25 aniversario

Enrique Cerezo con Ricardo Fernández y Ángel Luis Puga
(Autor: FOTOS PEÑA ATLÉTICA DE MELILLA)

Un año más, el Club Atlético de Madrid organizó el día de las peñas, con motivo del partido de liga disputado el pasado sábado día 25 frente al Real Club Celta de Vigo, en el Wanda Metropolitano. Desde las 11’00 y hasta la hora de inicio del encuentro (18’30 horas), el Atleti organizó para sus peñistas multitud de actividades alrededor del maravilloso escenario del estadio, carpas con actuaciones musicales ubicadas en el fondo norte, futbolines, photocall con lemas como ‘mi peña, la familia que yo elijo’, así como una comida popular preparada para más de 4.000 colchoneros.
Desde la temporada 2010-11, se trata de una forma de agradecer por parte de la entidad los esfuerzos que se realizan cada año y la importancia de mimar a sus peñas, no solo de España sino también del resto del mundo.
Después del almuerzo, y en una de las salas auditórium del complejo del Wanda, se homenajearon a las Peñas de reciente creación y a las que cumplían 25 y 50 años.
Melilla, como no podía ser de otra manera, estuvo presente, ya que desde sus inicios en el extinto Bar ‘Purri’, se cumplían sus bodas de plata. Su presidente, Ricardo Fernández, junto a un miembro de su junta directiva Ángel Luís Puga, viajaron a la capital de España para representar a los colchoneros melillenses.
Con el presidente Enrique Cerezo y acompañado de tres ex jugadores, auténticas leyendas de la entidad y muy queridos por todos los aficionados rojiblancos, Adelardo Rodríguez, Luiz Pereira y Ramón ‘Cacho’ Heredia, fueron los encargados de agasajar a las 32 Peñas que cumplían 25 años -entre ellas Melilla- y 5 que cumplían los 50 años.
Durante el descanso del encuentro ante el Celta, la entidad rojiblanca quiso homenajear en el centro del césped a los presidentes de las distintas peñas galardonadas. El estadio ovacionó a los representantes de todas estas agrupaciones mientras el nombre de cada una de ellas aparecía en las pantallas del ribbon del Wanda Metropolitano.

Renovación
Tras regresar del viaje a Madrid, el presidente de la Peña atlética melillense, Ricardo Fernández Amaya, comentó que el pasado sábado fue un día “muy bonito y especial” y reconoció el cariño que de la entidad colchonera recibieron en todo momento. “Se han portado de maravilla con nosotros y con el resto de las peñas, un día mágico de color rojiblanco”. El presidente también dijo que “es el momento de la renovación, los más jóvenes deben de coger el testigo e impulsar nuestra peña, nos encontramos en los mejores años de la historia de nuestro club, la presencia de un melillense como Borja Garcés en el primer equipo, sin duda, es el momento de dar un paso al lado y que la juventud trabaje con ilusión y como dice nuestro lema, siempre con coraje y corazón”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€