Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOLSALA - SEGUNDA FEMENINA

El equipo melillense quiere seguir con las buenas sensaciones

El cuadro melillense se impuso al Atlético Torcal en la primera jornada
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El Torreblanca Melilla C.F., representante melillense en el Grupo III de la Segunda División Femenina, se desplaza hoy a tierras gaditanas, donde a partir de las 18’15 horas, se enfrentará al Cádiz FSF. El cuadro melillense afronta este partido con mucha ilusión, después de la victoria en la jornada inaugural ante el Atlético Torcal (4-1). Las de Gabi González son conscientes de la dificultad que entraña el conjunto gaditano, pero aún así confían en sacar un resultado positivo. Gabi González, técnico del conjunto melillense se mostró muy optimista de cara a este choque, después de las buenas sensaciones que le dejó el equipo en su debut liguero.
No obstante, González es consciente de que “tenemos que tener los pies en el suelo e ir partido a partido, porque va a ser una temporada muy igualada”.
El entrenador local recordó que la plantilla aún está pendiente de nuevas incorporaciones, “pues en la actualidad tenemos unas rotaciones bastante cortas, que se suple con l entrega y el sacrificio de las jugadoras”.
El conjunto de la Ciudad Autónoma espera realizar el mismo tipo de juego que en el encuentro ante el Atlético Torcal, sobre todo en los inicios de cada parte, que fue cuando realizó su mejor juego. Lógicamente, con el paso de las jornadas se irán puliendo algunos defectos que se pudieron observar, aunque con las incorporaciones que resta por efectuar, que duda cabe que el equipo dará un salto de calidad y contará con una mayor profundidad de banquillo para hacer frente a esta temporada, que se antoja muy competida.
En cuanto rival, González señaló que “el Cádiz cuenta con una buena plantilla, de mucha calidad, aunque en estos comienzos no está teniendo suerte con los resultados, tanto en la liga como en la pasada Copa de Andalucía, pero a buen seguro que irá creciendo”, por lo que “es mejor enfrentarse ahora que no más adelante”.
La convocatoria para este choque es la formada por Patri, Sara, Lydia, Susi, Lubna, Fabi, Desi, Natalia, Farida y María Soto.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€