Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El equipo de Nacho Aznar viaja ilusionado en seguir la buena línea ante un buen rival

Pelu celebra el gol que significó el primer triunfo del Melilla C.D. en la competición
(Autor: Guerrero)

El Melilla C.D. rendirá visita este domingo al C.D. El Palo, en partido de Liga correspondiente a la sexta jornada del Grupo IX de la Tercera División, que se disputará en el Campo Nuevo de San Ignacio, a partir de las 12’00 horas. Los melillenses acuden a esta cita con la moral a tope después de haber conseguido, el pasado domingo, su primera victoria de la competición ante el C.D. Huétor Vega por 1-0. Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., podrá contar con todos sus efectivos, ya que recupera a Yosef, Riduan y Moha, que han cumplido sus respectivos encuentros por sanción. De este modo, la lista de expedicionarios que se desplazó ayer sábado hasta tierras malagueñas es la forma por Jesús, David, Riduan, Meyid, Salah, Moha II, Iván, Ángelo, David Vázquez, Ale Segura, Braim, Joselu, Yosef, Manolo, Pelu, Cañada, Moha y Eloy Marteache.
El técnico melillense confía en que sus jugadores vuelvan a completar otro buen partido para conseguir un buen resultado. “Estamos trabajando muy bien, este es el camino a seguir y no podemos parar, pero sobre todo creo mucho en la plantilla, aunque pienso que se le puede sacar mucho partido”.
En cuanto al rival, quinto clasificado del Grupo IX de la Tercera División, dijo que se trata de un “gran nivel”, pero además “vamos a jugar en un campo complicado en el sabemos que es muy difícil puntuar”.
Además, destacó que en el cuadro malagueño milita el melillense Borja López, “un jugador dinámico que está creciendo, y en ese sentido también es un elemento a vigilar, pero debemos intentar hacer nuestro fútbol, seguir creciendo en sensaciones y a partir de ahí si podemos sacar puntos, pues mucho mejor”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€