Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

La Peña Barcelonista, sin opciones frente a un Granada superior (1-4)

Los de Kemel Azouaghe se están viendo superados por rivales de gran nivel

La Peña Barcelonista encadenó ayer su tercera derrota consecutiva, tras sucumbir frente a otro cualificado rival como el Granada C.F.
Los melillenses lo intentaron por todos los medios, no perdiendo en ningún momento la compostura sobre el terreno de juego, pero los granadinos no dieron ningún tipo de opción, controlando el juego durante prácticamente los noventa minutos y gozando de bastantes oportunidades de gol. En una de ellas, en el minuto 18, Alejandro Domingo adelantaba a los suyos en una acción algo confusa, poniendo más tierra de por medio en el marcador David Santisteban en el 27’, al aprovecharse de una falta de entendimiento entre un defensor y el portero local.
Zacarías, el ‘pichichi’ azulgrana con 4 tantos, recortaría las distancias en el minuto 37, lo que parecía dar algo de esperanzas a los de Kemel Azouaghe. Sin embargo, al borde del descanso, David Santisteban lograba el 1-3 que dejaba el choque prácticamente sentenciado.
El segundo acto se desarrolló con una mayor igualdad, aunque eso no resultó suficiente para que los barcelonistas pudieran estrechar de nuevo el electrónico. Todo lo contrario, ya que serían los nazaríes los que marcaran el definitivo 1-4, a doce minutos de la conclusión, obra de Bryan Zaragoza.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€