Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Guillermo López Belmonte toma el testigo de José Luis Villena al frente de la FAMPA

José Luis Villena dejó de ser presidente de la FAMPA el pasado viernes

Guillermo López Belmonte, de la AMPA del IES Juan Antonio Fernández, ha tomado el relevo de José Luis Villena al frente de la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Melilla, (FAMPA), que representa a 17 AMPAS y unas 4.500 familias de los centros educativos de Melilla. Guillermo López Belmonte encabeza la nueva Directiva, de la que también forman parte Llunaida Mohamed (CEIP Velázquez) como secretaria, Malika Mohamed (CEIP Juan Caro) como Tesorera, Joan Casares (CEE Reina Sofia) como vocal de Redes Sociales y Educación Especial, Olga Rodríguez (CEIP León Solá) como vocal de Actividades de Familia, Hassisa Benaisa (IES Rusadir) como vocal de Acciones de bienvenida/despedida de curso, y Ana Márquez (CEIP Estopiñán) como vocal de Logística y Apoyo.
Esta Directiva fue aprobada al ser la única candidatura que se presentó en la Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado viernes 27 en el C.E.I.P. Anselmo Pardo, con el propósito de cumplir con las normas estatutarias y nombrar a la nueva directiva.
El presidente saliente José Luis Villena presidió la reunión, en la que se abordaron, entre otros asuntos, el “Informe del presidente y aprobación si procede de la Gestión”; el “Informe económico y aprobación si procede de las cuentas”, que se aprobó por unanimidad; Acciones pendientes del 2019, donde Villena expuso su inquietud porque algunas de las AMPAS han realizado acciones por su cuenta, en vez de comentar y buscar apoyo de la Federación y del resto de las AMPAS.
Asimismo, le resultó muy significativo y preocupante que el actual gobierno de la CAM no se hubiera reunido todavía con la FAMPA Melilla, después de haber solicitado la reunión formalmente por escrito, como le indicaron el presidente, Eduardo de Castro, y la consejera de Educación, Gloria Rojas. “Parece que el nuevo ejecutivo va camino igualar al anterior, ignorando a FAMPA Melilla”, afirmó.
La FAMPA agradeció su esfuerzo, energía y entrega al presidente saliente José Luis Villena, que se llevó una cálida ovación.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€