Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vecinos del Jardín Valenciano denuncian que viven rodeados de basuras y la inseguridad del chabolismo

Vecinos de la zona del Jardín Valenciano han querido denunciar públicamente su hartazgo por vivir, literalmente, rodeados de basuras y chabolas. La suciedad y el chabolismo son dos de los principales problemas de aquella zona de Melilla, a pesar de que se está expandiendo cada vez más, hasta el punto de que en los próximos meses se abrirá allí un instituto de Educación Secundaria que dará un mayor movimiento de estudiantes al Jardín Valenciano.
Uno de los vecinos señaló a MELILLA HOY que, precisamente, la próxima apertura del instituto le hacía albergar esperanzas de que se adecentara aquella zona, cuyo “abandono” por parte de los servicios de limpieza y urbanismo ha sido siempre, a su juicio, la tónica general.
Sin embargo, el problema ha ido más allá recientemente con el asentamiento de chabolas y personas que viven bajo un puente cercano. “No se puede ni salir a pasear con los niños ni los perros, esto es un vertedero, lleno de escombros y cristales, no hay ni alcantarillas y tenemos miedo”, dijo este vecino, que cree que el ambiente en el que viven es “insalubre” cuando “esta zona, que es nueva, tendría que tener un paseo bonito y zonas verdes cuidadas”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€