Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - COMPETICIÓN

La Selección Melillense se desplaza a Peñiscola para disputar el Nacional

Selección Melillense desplazada a Peñíscola para participar en el Nacional de Mar Costa
(Autor: FMPyC)

La Selección Melillense de Pesca partió hacia tierras castellonenses para disputar el L Campeonato de España de Mar-Costa y la Concentración Nacional, en categoría masculina, de Captura y Suelta. La competición está convocada por la Federación Española de Pesca y Casting, y organizada por la Federación Pesca Comunidad Valenciana, bajo la supervisión del Comité Técnico de la especialidad. La Playa de la localidad de Peñíscola ha sido el lugar elegido para albergar este nacional en el que, a diferencia de otros, las tres mangas a disputar se harán en distintos días. El jueves, día 3, se disputará la primera manga, el viernes la segunda, y el sábado, día 5, la tercera y definitiva manga.
La Selección Melillense se ha desplazado con las máximas aspiraciones de conseguir el campeonato, ya que los cuatros integrantes, Vicente Moreno, José Antonio Fernández, Felipe Sánchez y Francisco Javier Moreno, son pescadores muy experimentados, que llevan muchos años participando en campeonatos nacionales y saben desenvolverse muy bien en una playa de fondo arenoso. Además, para entrenar, se encuentran en Peñíscola desde ayer lunes.
Obtendrán trofeos los tres primeros clasificados, y diploma desde el cuarto al octavo puesto, recibiendo también un trofeo el deportista que logre la pieza mayor. A nivel de equipos, recibirán medallas todos los componentes de las tres primeras selecciones clasificadas, además de un trofeo a cada una de ellas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€