Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

JUDO-COMPETICIÓN

La Escuela KogyJudo inicia la nueva temporada deportiva

Foto de familia de los deportistas y de los componentes del cuerpo técnico de la Escuela KogyJudo de Melilla

La Escuela KogyJudo de Melilla comenzó la nueva temporada el pasado 16 de septiembre, con el objetivo de intentar repetir los buenos resultados de sus deportistas y de volver a contar con un excelente equipo técnico. La Escuela, situada en el Barrio de El Tesorillo y fundada en el año 2011, se vio obligada a cerrar el cupo de sus plazas hace dos temporadas “para evitar la saturación de las clases y evitar así el retraso en el aprendizaje”, informó su presidente, Francisco Luque, aunque afortunadamente, la situación ha cambiado y se ha activado una lista de espera que colgaba ya desde hace 2 años, “debido a la supresión del área de aikido, tras la lamentable marcha por asuntos familiares a la Península de su gran Maestro y colaborador, Alí Stitou”.
En este sentido, indicó que se ha creado una nueva clase y se han diversificado los horarios “para poder seguir ofreciendo a todos los melillenses que lo deseen el aprendizaje y la mejora del judo”.
De igual modo, destacó que KogyJudo ha mejorado no solo en la creación de la clase y mejora de horarios, sino también “con la incorporación de excelentes colaboradores”, como Yusef Hamed y Pepe Pérez, y por supuesto “seguimos contando con la fidelidad de los padres y de los alumnos que forman nuestra Escuela”.
Luque resaltó además que el curso se presenta “duro y complejo” por el calendario de competiciones, de los exámenes y de las exhibiciones.
Por último, expresó su deseo que con el cambio del Gobierno de la Ciudad “podamos recibir los apoyos que se nos han denegado durante una década para los desplazamientos a la Península”, por el simple motivo de “no pertenecer a la Federación Melillense, requisito que no es necesario ni por la normativa europea, ni por la nacional ni tan siquiera por la local”.
“Los intentos de convencer al anterior Gobierno Local acabaron con la paciencia del director deportivo y esperamos que la nueva consejera tenga las miras más altas por el bien de todos los deportistas melillenses y no sea tan obtuso como lo fue el equipo de Gobierno anterior”, concluyó Francisco Luque.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€