Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Salim Abdelkader: “Me gusta mucho el plantel que hemos confeccionado”

El Club Voleibol Melila se enfrentó recientemente al Unicaja Almería en el Torneo organizado por el club almeriense
(Autor: Club Voleibol Melilla)

El Club Voleibol Melilla afronta la recta final de la pretemporada, con motivo de su inminente inicio de Liga ante el Unicaja Costa Almería, con el que se enfrentará el próximo día de octubre en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 18’00 horas. Los melillenses tienen como objetivo clasificarse para la Copa del Rey y los Play-Offs. Precisamente, la Real Federación Española de Fútbol ha decidido que la fase de ascenso la disputen los ocho primeros clasificados, en vez de los cuatro primeros de temporadas anteriores. Salim Abdelkader, entrenador del conjunto melillense, se mostró satisfecho con la confección de la plantilla para el curso 2019-20. “Me gusta mucho el plantel de jugadores, ya que hemos buscado las características que necesitábamos, aunque finalmente no podremos contar con un jugador importante, como es el central Carlos Mosquera, al que le ha salido una oferta mejor que la nuestra en Portugal, y era complicado mantenerlo”.
Sin embargo, indicó que el tema de los jugadores que se han incorporado tarde “nos ha condicionado un poco la preparación del trabajo”, pero tanto Alison como Gustavo “están muy bien en el aspecto físico y se han acoplado rápido al ritmo de los entrenamientos”.
“Son dos jugadores de mucha calidad y sólo falta que se ajusten al sistema táctico del grupo, que es prácticamente nuevo”, destacó el preparador del conjunto melillense.
Inicio de Liga
Por último, indicó que el inicio del calendario volverá a ser “complicado”, como en las últimas temporadas, ya que el Club Voleibol Melilla se enfrentará a los rivales más potentes de la competición. “Debutamos en casa ante el Unicaja Almería, luego tenemos una salida complicada a la cancha del Textil Santanderina, posteriormente recibimos a otro de los grandes, que es el C.V. Teruel, y a continuación viajamos a Palma de Mallorca, aunque nosotros sólo debemos centrarnos en nuestro trabajo y pensar en el primer partido de Liga ante el Unicaja”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€