Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.P. Langreo recibe al Melilla tras ganar su primer partido ante el Celta B

Los jugadores del U.P. Langreo celebran la primera victoria
(Autor: U.P. Langreo)

La U.D. Melilla rendirá visita en esta próxima jornada a la Unión Popular de Langreo, en el Estadio Nuevo Ganzábal. El equipo asturiano está situado en zona de descenso, en la 17ª posición, y en este inicio de Liga ha sumado 5 puntos, 1 menos que los melillenses, tras un balance de una victoria, dos empates y tres derrotas. El pichichi del equipo es Marc Nierga, con 2 goles. El conjunto asturiano llega en buena dinámica al choque ante el Melilla, ya que el pasado domingo consiguió su primera victoria del campeonato en su visita al Celta B por el resultado de 0-1.
Como local no ha ganado ningún partido, ya que en su estadio cedió un empate y dos derrotas, con un balance de un solo gol a favor y tres en contra, mientras que como visitante logró un triunfo y un empate, cediendo la derrota en una ocasión (2 goles a favor y 2 en contra).
En la primera jornada perdió por 0-1 ante el Atlético Baleares, actual líder de este Grupo I, con el tanto marcado por Villapalos, mientras que en la segunda jornada volvió a perder, esta vez a domicilio, ante el Real Oviedo B por 2-1. El filial ovetense se impuso con dos goles de Obeng (37’ y 55’), y Nierga (65’) acortó distancias para el Langreo.
El equipo asturiano encajó su tercera derrota consecutiva en la tercera jornada, ante el Atlético de Madrid B. Los rojiblancos se adelantaron con un gol de Tropi en el 16’ y Nierga niveló el choque en el 81’, aunque un minuto después, Juan Manuel logró el gol de la victoria para los rojiblancos.
La U.P. Langreo sumó su primer punto del campeonato ante el Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco, con el que empató a domicilio sin goles, resultado que se repitió en la quinta jornada en su terreno de juego, ante el Getafe B.
Sin embargo, el pasado fin de semana logró su primer triunfo del campeonato (0-1), gracias al gol conseguido por David ante el Celta B a diez minutos del final.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€