Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El equipo melillense se estrena en casa ante un ‘novato’ muy peligroso

El decano comenzaba la temporada ganando en Palencia

Este segundo encuentro del campeonato, que enfrentará desde esta tarde a melillenses y alicantinos, será dirigido por el trío de colegiados formado por Enrique López Herrada (Andalucía), Guillermo Ríos Marcos (Galicia) y Eric Carrera Rosdevall (Cataluña). Por otra parte, cabe destacar que el choque podrá seguirse en directo, a partir de las 20’15 horas, a través de la aplicación de LaLiga TV. El Melilla Baloncesto recibe hoy viernes (20’15 horas, LaLigaTV), en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, al HLA Alicante, uno de los recién ascendidos esta temporada, en un duelo que supondrá el debut oficial en casa de los melillenses en este curso.
Los azulones comenzaban la liga dando una gran imagen y obteniendo una importantísima victoria en la cancha del Chocolates Trapa Palencia en la primera jornada. Ahora, quieren hacerla buena sumando el segundo triunfo en el casillero del decano.
Para intentarlo, Alejandro Alcoba sabe que su equipo deberá ser capaz de volver a controlar el ritmo del partido e intentar pausar el alto ritmo de juego de los alicantinos, lo que les llevó a anotar 99 puntos en la victoria cosechada en la jornada inaugural ante el ZTE Real Canoe.
Este choque, además, podría suponer el debut esta campaña de Austin Luke y de Amadou Sidibé. Ambos jugadores llegaron a lo largo de esta semana a la ciudad autónoma y, aunque apenas han completado un par de sesiones, el base y el pívot se sentarán en el banquillo, quedando a disposición del técnico del Melilla Baloncesto.
Los levantinos han mantenido parte del bloque que le llevó al ascenso la pasada temporada con jugadores como Chumi Ortega, Devin Schmidt o Justin Pitts, un jugador que ya dejó sus credenciales el último fin de semana. A ellos se unen el experimentado base Pedro Llompart y al center senegalés Bamba Fall, quien, con 41 créditos de valoración, fue el MVP de la primera jornada.
Patrocinios
El Melilla Baloncesto, Murias Parque Melilla y Eroski han firmado un acuerdo por la que el centro comercial de nuestra ciudad y el famoso supermercado serán dos de los patrocinadores principales del club durante los partidos que el primer equipo dispute esta temporada en el Pabellón Javier Imbroda.
Concretamente, y tras el convenio firmado en la matinal de ayer por parte del presidente de la entidad, Jaime Auday; la gerente de Murias Parque Melilla. Virginia García; y el gerente de Eroski, Luis Sánchez, el nombre de ambas firmas aparecerá en el juego ‘Tragabolas’, una iniciativa que se realizará durante los encuentros como local del decano y que incluye numerosos premios a ganadores y participantes.
Asimismo, el Melilla Baloncesto y McDonald’s Melilla también estamparon su firma ayer, en un acuerdo por el cual el famoso restaurante patrocinará a lo largo de esta temporada varias actividades y proyectos.
Cabe reseñar que McDonald’s Melilla patrocinará, por tercera campaña consecutiva, el MVP McDonald’s Melilla. Un trofeo que premia al mejor jugador azulón durante la fase regular. Igualmente será el patrocinador del juego ‘Tres en raya’, que se desarrollará durante los partidos que el primer equipo juegue en el ‘Javier Imbroda’ en el presente curso. Además, McDonald’s se involucrará en varias actividades y premios relacionados con las categorías inferiores del club.
El acuerdo fue rubricado en las instalaciones del establecimiento, situadas en Paseo Marítimo Alcalde Ginel 7, por parte del máximo responsable de la entidad, Jaime Auday, y por Francisco Llamas y Víctor Báez, representantes en Melilla del conocido restaurante.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€