Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Sidibé: “Todos me han recibido con los brazos abiertos”

Amadou Sidibé, pese a haber completado una sola sesión, tiene muchas posibilidades de debutar hoy
(Autor: CMB)

Un entrenamiento. Esa va a ser toda la preparación que tendrá Amadou Sidibé con el conjunto melillense antes de, tal y como confirmó Alejandro Alcoba ante los medios de comunicación, debutar hoy con la camiseta del Melilla Baloncesto.
El norteamericano, tras completar esa sesión, señaló cuáles son sus primeras sensaciones y qué significa para él debutar en la LEB Oro, precisamente, ante su ex equipo.
El marfileño comenzó su entrevista explicando que “ha sido un verano duro con todo lo que pasó, pero estoy feliz de estar aquí. Gracias por todo el apoyo que he tenido. Estoy emocionado por el partido de hoy. Primer encuentro para mí, el segundo para el equipo y, por otro lado, con ganas de ver qué necesita el equipo de mí esta noche”.
Seguidamente, se refería a cómo había transcurrido el primer entrenamiento. Así, comentaba que, “personalmente, fue duro para mí por el hecho de volar durante todo el miércoles, lo que hizo que no pudiera dormir bien. Pero fue bueno estar ayer en la pista, sudar, conocer a los compañeros y jugar a baloncesto, que es lo que hago. En definitiva, feliz y todo genial”, aseguró.
Acerca del recibimiento que tuvo, ASidibé manifestó que fue “bastante bueno”, añadiendo que “todos me han recibido con los brazos abiertos. Estoy encantado con este grupo”.
Se da la curiosa circunstancia de que el jugador africano se va a enfrentar contra su ex equipo. “Va a ser un duelo especial, más que ninguno. Alicante fue mi primer equipo. Ellos abrieron la puerta para mí, pero eso ya es el pasado. Ahora estoy centrado en el Melilla Baloncesto y en alcanzar el objetivo”, resaltó Amadou Sidibé.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€