Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La seguridad en el uso de los móviles, charla en el centro de día

El Centro Social de Mayores, celebró ayer, el “Día Internacional de las Personas de Edad”, con todos los socios. La jornada se inició con una charla, en colaboración con la Jefatura Nacional de la Policía Nacional, sobre la seguridad en teléfonos móviles. Los asistentes salieron muy satisfechos tras conocer las pautas a seguir en su el diario de los móviles, tanto de seguridad, protección de datos y seguridad en las aplicaciones. El Centro Social de Mayores, celebró ayer, el “Día Internacional de las Personas de Edad”, con todos los socios. La jornada se inició con una charla, en colaboración con la Jefatura Nacional de la Policía Nacional, sobre la seguridad en teléfonos móviles. Los asistentes salieron muy satisfechos tras conocer las pautas a seguir en su el diario de los móviles, tanto de seguridad, protección de datos y seguridad en las aplicaciones.

Por la tarde el centro invitó a todos sus socios a una merienda durante la que se llevó a cabo un sorteo especial.

Día mundial
Naciones Unidas, que fue la que aprobó en su momento institucional el 1 de octubre como Día Internacional de las personas mayores, ha elegido este año como lema "Viaje hacia la igualdad de edad".

El objetivo es empoderar a las personas mayores en todos los ámbitos del desarrollo, incluida su participación en la vida social, económica y política, ayuda tanto a garantizar su inclusión como a reducir las numerosas desigualdades a las que se enfrentan estas personas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€