Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

EQUO Más País, no se presentará en la circunscripción de Melilla

EQUO y Más País han registrado la coalición en 16 provincias para las elecciones generales del 10N con la participación además de Compromís en Valencia y CHA en Aragón. En la circunscripción de Melilla así como en aquellas circunscripciones con menos de 7 diputados a repartir se decidió no concurrir ya que el efecto del reparto de votos en los partidos progresistas contribuiría a que la “derecha sumara escaños en el parlamento creando un resultado contrario a lo que se quiere conseguir, que es la composición de un futuro gobierno progresista”, indica Equo.
En el caso de Melilla, es un solo diputado el que se reparte, “el cual podría ser arrebatado a la derecha igual que pasó en la ciudad hermana de Ceuta en las últimas elecciones”. El gran impulso del nuevo partido de Errejón y el aumento de la preocupación por el medio ambiente y la sostenibilidad en los últimos meses podría haber conseguido bastante apoyo en la ciudad, pero “anularía el principal objetivo que es desterrar de una vez por todas al diputado y senadores del Partido Popular en la ciudad que tan poco trabajo han hecho los últimos 30 años para Melilla”.

Equo, el partido verde de España, seguirá activo en la ciudad planteando alternativas sostenibles a los problemas de los melillenses.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€