Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Imperiosa necesidad de ganar

Mawi, futbolista de la U.D. Melilla, en el encuentro del pasado domingo ante la Peña Deportiva
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla afronta el duelo de este domingo ante la U.P. Langreo con la necesidad de sumar los tres puntos para no caer, por primera vez en la competición, en puestos de descenso. Los melillenses no saben lo que es ganar desde el pasado 25 de agosto, cuando se impusieron al Getafe B por un ajustado 1-0. Ambos conjuntos se medirán en partido de Liga, correspondiente a la séptima jornada del Grupo I de la Segunda B, en el Estadio Nuevo Ganzábal (12’00 horas). El conjunto azulino llega a este nuevo compromiso liguero con las bajas de Víctor Mena y Carlos Fernández, ya que el primero ha sido sancionado con un encuentro por su expulsión en el choque de la pasada jornada ante la Peña Deportiva y el segundo cayó lesionado en el entrenamiento del pasado miércoles en el Campo Federativo de La Espiguera.
No obstante, la principal novedad en la lista de expedicionarios es Richi, que causa alta tras dos jornadas consecutivas fuera de las convocatorias por decisión técnica. Así, la lista de convocados la forman Oleaga, Léo Santos, Garay, Juanmi Carrión, Mahanan, Richi, David Ramos, Mawi, Ruano, Pepe Romero, Deco, Héctor Gómez, Hicham, Carri, Ceberio, Michele Diana, Entrena y Fran Bueno.
Por su parte, en el Langreo, Dani Mori recupera al delantero Allyson y al central Ramiro, aunque éste no ha recibido aún el alta médica, mientras que Jordi Marenyá y Xurde continúan en el dique seco.
Los melillenses rendirán visita a un rival que continúa en la buena línea, pese a estar situado en zona de descenso (17º: 5 puntos), ya que el pasado domingo consiguió su primera victoria del campeonato en su visita al Celta B por 0-1. Como local no ha ganado ningún partido, ya que cedió un empate y dos derrotas, mientras que como visitante logró un triunfo y un empate, cediendo la derrota en una ocasión.
El Langreo y el Melilla vuelven a reencontrarse 42 años después de su enfrentamiento en 1977, cuando se enfrentaron en la Copa del Rey, torneo en el que se impuso el cuadro asturiano, tras vencer en Melilla por 0-1 y en su estadio por 3-0.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€