Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - COMPETICIÓN

El Grupo Regulares Melilla 52, el gran triunfador de su Desafío

Momento de la salida de la categoría de binomios masculino, la primera que se dio
(Autor: Guerrero)

Más de 500 participantes tomaron parte en el III Edición del Desafío Melilla 2019, donde el éxito organizativo y el participativo fue excelente durante toda la mañana de competición en la playa de San Lorenzo que fue el centro neurálgico. Todos los atletas inscritos tuvieron que recorrer 13 kilómetros con el paso de 30 obstáculos distribuidos por toda la prueba siendo la misma más dura que en ediciones pasadas. En binomios masculino, el triunfo corrió a cargo del equipo de Regulares 52 formado por Juan Barrios y Sofian Sadiki con un tiempo de 1.13.48, mientras que la segunda posición fue para el equipo Kaddur formado por Yusef Abdeselam y Reda Abdellaoui a cuatro minutos y la tercera plaza fue para el Tercio Gran Capitán con Juan Rodríguez y Adrián Corrales.
En binomios femeninos, la primera posición fue para Las Leonesas, equipo formado por Cristina y Verónica Santos con un tiempo de 1.39.14, la segunda posición para Htrainerfemenino con Concepción Suárez y Rosa Garrido, a cinco minutos de las ganadoras y la tercera plaza correspondió a Pitagol, con Miriam Navarro y Elena Sánchez.
En la categoría de binomios mixtos, el Ramix 32 fue el campeón con un tiempo de 1.31.33, la segunda plaza para el equipo Reserva del 92 y la tercera para Música Comandancia General.
En quintetos femeninos, el vencedor fue el Tercio Gran Capitán de la Legión con un tiempo de 2.00.03, la segunda plaza para Regulares de Melilla y la tercera para Aguacates Perezososos.
El Regimiento Alcántara de Melilla se alzó con el triunfo en quintetos masculinos, segundo del Tercio de Melilla y el Grupo de Regulares de Melilla.
La última de las categorías en entrar en liza fue quintetos mixtos con la título para el Grupo de Regulares de Melilla, la segunda posición para el Ramix 32 y la tercera para el equipo Dalsa.
Después de una intensa jornada deportiva y la finalización de cada una de las categorías que entraron en liza se procedió a la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías que participaron en un magnífico ambiente deportivo que hizo recordar a las mejores competiciones deportivas que se celebraron en nuestra ciudad

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€