Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

25-21. Trabajado y merecido triunfo del C.D. Virgen de la Victoria de Melilla

Yoel Moreno realizó un gran partido, consiguiendo para su equuipo 7 goles
(Autor: Guerrero)

El C.D. Virgen de la Victoria de Melilla brindó ayer sábado a su afición un trabajado y merecido triunfo, en un partido muy competido e intenso que se resolvió en los últimos siete minutos, cuando consiguió abrir brecha con una diferencia de tres goles para imponerse finalmente por el resultado de 25-21 al C.D. SAFA de Madrid, que demostró ser un buen equipo, sobre todo en el aspecto ofensivo. Con esta nueva victoria, los melillenses se sitúan en la sexta posición del Grupo F de la Primera División Estatal, con 4 puntos, a tan solo 2 del líder BM. Maracena. El conjunto que dirige Pablo Torres completó un buen encuentro en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, aunque tuvo que sufrir para superar a un gran rival, que fue de menos a más en el encuentro.
En la primera mitad, los locales llevaron la iniciativa en el juego, con una sólida defensa, consiguiendo encontrar soluciones en ataque, gracias a su buena circulación de balón para superar a la defensa visitante. De este modo, el equipo melillense consiguió una diferencia de 3 goles (6-3) al minuto 15, pero el C.D. SAFA ajustó su defensa y aprovechó las precipitaciones en ataque de su oponente para igualar la contienda en el minuto 24 a siete goles, aunque los locales recuperaron su acierto ofensivo para marcharse al descanso con un apretado marcador de 11-10.
En la reanudación, la igualdad fue la nota predominante, aunque el C.D. Virgen de la Victoria lo tuvo bastante complicado ante un rival que mejoró en defensa, mientras que en ataque lograba finalizar con cierta facilidad en casi todas sus aproximaciones.
Sin embargo, los melillenses maduraron el partido y fueron mejores en los diez últimos minutos, brillando sobre todo en defensa, además de mostrar una gran pegada en ataque. Así, a partir del minuto 53’, el conjunto de Pablo Torres despegó en el marcador con tres tantos de diferencia (23-20) que le dio seguridad para vencer por 25-21.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€