Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas ganan con autoridad

Los azulgranas han arrancado la temporada de forma inmejorable, con dos victorias en el mismo número de jornadas disputadas
(Autor: CARLOS BUSTO)

La Peña Barcelonista lograba ayer su segunda victoria de la temporada, tras imponerse a la Peña Real Madrid, en el derbi melillense, por el resultado de 2-4.
Los de Viki y Joaquín Huertas se mostraron superiores durante buena parte del choque a los de Juanjo Garcés, que bien es cierto que comenzaron mejor el choque, dominando e incluso adelantándose en el electrónico cuando apenas habían transcurrido dos minutos de juego, por mediación de Javi Bejerano.
Los azulgranas no tardaron en reaccionar y comenzaron a aproximarse cada vez con mayor asiduidad sobre el portal de Melik, que intervino en varias ocasiones hasta que, en el 8’, Bilel Guevara se aprovechó de una acción no muy acertada del cancerbero merengue, que no sujetó bien el balón sobre el parquet, para situar el 1-1 en el electrónico del Pabellón Lázaro Fernández.
A partir de ese momento, los barcelonistas se hicieron con el control del juego y fueron generando oportunidades de gol. En una de ellas, Raúl López establecía el 1-2, en el minuto 11, y poco después, en el 16’, Nebil realizaba una gran jugada individual que culminaba con el 1-3. Con este marcador se llegaría al término del primer periodo.
En los compases iniciales de la reanudación, los barcelonistas aumentarían las distancias, otra vez con Nebil como autor del gol, dejando así el partido casi visto para sentencia. Los de Juanjo Garcés lo seguirían intentando hasta el último instante, aunque no conseguirían reducir las diferencias en el luminoso hasta el minuto 38, con un tanto de Izam, al transformar un doble penalti.
En el tramo final del choque, los de Juanjo Garcés se quedarían en inferioridad numérica, tras ser expulsado Javi Bejerano por doble cartulina amarilla. Con el consabido 2-4 concluiría este primer derbi melillense.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€