Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El derbi no defrauda

El banquillo madridista, en el encuentro del sábado
(Autor: CARLOS BUSTO)

Los dos representantes melillenses en el Grupo 5º de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala no lo tendrán nada sencillo la próxima jornada, ya que ambos se las verán con equipos cordobeses. Así, mientras los azulgranas recibirán el sábado (12’30 horas) al Córdoba Stilo, los madridistas rendirán visita, también el sábado (13’00 horas), a la pista del Adecor F.S. El comienzo del curso 2019-2020 no ha podido hacerlo de mejor forma para los de Viki y Joaquín Huertas, quienes han logrado hasta el momento el pleno de victorias en las dos primeras jornadas del campeonato. Además, el triunfo que consiguieron el pasado sábado tiene, sin duda, un valor doble, ya que el rival al que se enfrentaron era la Peña Real Madrid.
Lo cierto es que los barcelonistas se mostraron superiores, sobre todo a raíz de que marcaron el 1-1 en el minuto 8. Hasta ese momento, los de Juanjo Garcés habían dominado y suyas eran las ocasiones más claras para adelantarse en el luminoso. De este modo, cuando apenas se habían disputado dos minutos ya ganaban por 1-0. Después, llegaría la fulgurante reacción de los azulgranas, que les valió para irse al descanso con el duelo totalmente controlado (1-3).
En la segunda mitad, los de Viki y Joaquín ampliarían aún más las distancias, aunque los madridistas sacarían el orgullo en la recta final del choque para, al menos, lograr su segundo tanto y establecer el definitivo 2-4 en el electrónico de un Pabellón Lázaro Fernández que registró un grandísimo ambiente.
Bilel Guevara, Raúl López y Nebil, con un doblete, fueron los autores de los tantos barcelonistas, mientras Javi Bejerano e Izam marcaron por parte de la Peña Real Madrid.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€