Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP de Melilla confía de nuevo en Otazu, Imbroda y Acedo para las elecciones generales del 10-N

El partido ganador en las pasadas elecciones generales del 28 de abril, el PP, ha vuelto a confiar para los próximos comicios del 10 de noviembre, en la terna que le dio el triunfo en las pasadas votaciones. El candidato al Congreso será de nuevo el ex comandante general de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, y en el Senado, el ex presidente de la Ciudad Autónoma Juan José Imbroda Ortiz y la joven, aunque ya con experiencia como senadora en las dos últimas legislaturas, Sofía Acedo Reyes. La organización que lidera Pablo Casado, igualmente, ha vuelto a dar el visto bueno a los suplentes de los tres parlamentarios melillenses. El Comité Electoral Nacional ha refrendado la propuesta del Comité Electoral de Melilla por el que Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu al Congreso y Juan José Imbroda y Sofía Acedo al Senado serán los candidatos a las próximas Elecciones Generales por Melilla que se celebrarán el próximo 10 de noviembre.

Asimismo, repetirán los suplentes al Congreso, siendo el primero José Manuel Calzado Puerta y segunda, Marta Fernández de Castro Ruiz.

El primer suplente de Juan José Imbroda al Senado será Francisco Javier Lence Siles y la segunda, Bárbara Espuche Rodríguez.

En cuanto a los suplentes de Sofía Acedo, serán de nuevo, Isabel Moreno Mohamed como primera y Borja Carmona Saavedra de segundo.

La lista que ahora repite es la misma con la que el PP ganó las elecciones generales del 28 de abril en Melilla, haciéndose con los tres parlamentarios en juego que hay en la circunscripción melillense.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€