Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

INGESA estudia ampliar el número de ambulancias para el contrato de 2020

La Dirección Territorial del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en Melilla estudia que en el próximo pliego de prescripciones para la gestión del servicio público del Transporte Sanitario Terrestre se amplíe la dotación de vehículos y personal con respecto a la adjudicación actual que, en la actualidad, está en su último año de prórroga.
Este anuncio lo efectuó el pasado viernes el director territorial del INGESA en Melilla, Omar Haouari, en la reunión que mantuvo con Mario Alejandro López Vizcaíno y Nabila Abdellazis Mohamed, acompañados por Javier Valenzuela, de UGT.

En concreto Omar Haouari se comprometió a analizar la inclusión en el citado pliego de una nueva ambulancia de Soporte Vital Básico durante 24 horas de los 365 días del año, dotada con un equipo integrado por 2 técnicos en emergencias sanitarias. Asimismo, también se comprometió a estudiar la posible inclusión de una nueva ambulancia de transporte colectivo durante las 24 horas de los 365 días del año, con un equipo compuesto por un técnico-conductor y un ayudante.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€