Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

El Rey Mohamed VI visitaría Nador tras su entronización después de la muerte de su padre Hassan II. Repetía los pasos de su abuelo Mohamed V, que tras la independencia optó por realizar su primer viaje oficial por el Rif. La visitaba causaba gran impacto en la vecina provincia tras el conflicto político suscitado entre el alcalde de Nador, Tarek y Yahya, con el gobernador de la provincia y el ministro del Interior Dris Basri, a los que acusaba de mantener la corrupción en la administración nadorense.

El PSOE acordó respaldar al gobierno que pretendía formarse con PP y UPM junto a CPM, PIM y los socialistas, un Ejecutivo que no se dio. El Rey Mohamed VI visitaría Nador tras su entronización después de la muerte de su padre Hassan II. Repetía los pasos de su abuelo Mohamed V, que tras la independencia optó por realizar su primer viaje oficial por el Rif. La visitaba causaba gran impacto en la vecina provincia tras el conflicto político suscitado entre el alcalde de Nador, Tarek y Yahya, con el gobernador de la provincia y el ministro del Interior Dris Basri, a los que acusaba de mantener la corrupción en la administración nadorense.

El PSOE acordó respaldar al gobierno que pretendía formarse con PP y UPM junto a CPM, PIM y los socialistas, un Ejecutivo que no se dio.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€