Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

IN MEMORIAM

In Memoriam del Coronel de Ingenieros Enrique Díez Martos

Coronel de Ingenieros Enrique Díez Martos fallecido el pasado 6 de octubre en la ciudad de Sevilla. Nacido en Melilla en 1949 ingresó en la Academia General Militar el año 1970, perteneciendo a la 30 promoción. Su primer contacto castrense con la Plaza de Melilla fue en el empleo de teniente el año 1976, al ser destinado al Regimiento Mixto de Ingenieros Nº 8 proveniente de la Agrupación de Tropas Nómadas en el Sáhara. Posteriormente el año 1977 pasó destinado al Regimiento de Movilización y Prácticas de Ferrocarriles Nº 14 en Fuencarral (Madrid).
En 1982 vuelve a ser destinado al Regimiento de Ingenieros Mixto Nº 8 de Melilla en el empleo de Capitán donde permanecería ininterrumpidamente hasta el año 1996 en el empleo de Teniente Coronel.

Entre los años 2000 y 2002 estuvo al Mando del Batallón de Transmisiones XVIII, constituyendo el mismo, el último Mando ejercido en tierras melillenses. Tras su ascenso al empleo de coronel fue destinado en 2002 a la Dirección General de Personal en Madrid donde permanecería hasta su pase a la situación de retiro.

El coronel Díez Martos era una persona que se recordará por la gran implicación que siempre mantuvo con el Regimiento de Ingenieros, que fue su casa durante más de dos décadas. Su afabilidad, su trato agradable pero firme, han permitido que quede su persona para siempre en la memoria de todos los componentes de esta Centenaria Unidad.

El destino ha querido que nos abandonase pronto, pero siempre estará presente en la memoria de sus amigos y compañeros, quienes le recordarán como un excelente profesional y un extraordinario ser humano.

Descanse en Paz.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€