Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-1ª DIVISIÓN

Borja Garcés recibirá, en breve, el alta médica

El futbolista melillense debutó la pasada temporada con el primer equipo del Atlético Madrid y consiguió el gol del empate ante el Eibar

El melillense Borja Garcés está próximo a reaparecer en los terrenos de juego, ya que a mitad del presente mes de octubre tendrá en su poder el alta médica, por lo que en breve estará a las órdenes de Diego Pablo Simeone en el primer plantel del Atlético de Madrid. El joven futbolista ha pasado seis duros meses, después de que el pasado 24 de abril cayera lesionado en el partido de Liga que el conjunto filial de la Segunda B disputó ante el Burgos.
Desde entonces, no ha parado de ejercitarse todos los días, entre cuatro y cinco días, para restablecerse por completo de la intervención quirúrgica del pasado 2 de abril en la Clínica Universidad de Navarra, de una lesión traumática en la rodilla derecha y que tenía afectado el ligamento cruzado anterior.
Precisamente, Nacho Fernández, entrenador del equipo filial, equipo clasificado en cuarta posición del Grupo I de la Segunda B, habló en Onda Madrid, en el Programa de la Una, sobre el jugador melillense. “Borja Garcés está entrenando solo, aunque ya a un alto ritmo de trabajo y estamos con muchas ganas de contar con él, ya que es un futbolista muy importante y nos va a dar muchas cosas. Cuando esté en condiciones va a repercutir positivamente para él a nivel personal y después para el equipo”.
Por otro lado, habló del buen momento por el que atraviesa el equipo colchonero, ya que consiguió el pasado domingo su tercera victoria consecutiva a domicilio, tras golear al Pontevedra por 1-5, gracias al hat-trick de Darío Poveda y al doblete de Óscar Clemente. «Hemos sufrido bastante en los últimos partidos, pero estamos aprovechando las ocasiones que generamos, y eso hace parecer que no estamos teniendo problemas en los partidos, pero sí están siendo complicados», afirmó en Onda Madrid.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€