Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

El VIII Memorial Guillermo García Pezzi arrancará el próximo viernes

A lo largo de seis jornadas participarán cerca de 800 jugadores

Este tradicional torneo, organizado por la entidad que preside Francisco Javier Almansa, volverá a servir para dar de manera oficiosa el pistoletazo de salida de las diferentes competiciones locales. El colofón final se pondrá el día 20 de octubre con la entrega de trofeos. El próximo viernes, a partir de las 16’00 horas, arrancará oficialmente una nueva edición del tradicional ‘Memorial Guillermo García Pezzi’, un torneo organizado por la Federación Melillense de Baloncesto (FMB), por octavo año consecutivo, con el que se dará el pistoletazo de salida a la temporada 2019-2020.
Este evento, que se desarrollará durante los días 11, 12, 13, 18, 19 y 20 de octubre, tendrá como escenario principal las pistas del Pabellón Guillermo García Pezzi, aunque también está previsto que se dispute algún partido en el pabellón del IES Miguel Fernández.
Este fin de semana se disputarán los encuentros de las categorías Pequebasket y Minibasket, en los que participarán cerca de 400 jugadores y jugadoras, integrados en un total de 66 equipos. Las finales de dichas categorías se celebrarán el domingo, en concreto entre las 9’30 y las 11’00 horas.
Ya los días 18, 19 y 20 de octubre se jugarán los duelos de las categorías Infantil, Cadete, Junior y Senior, en los que intervendrán otros 400 jugadores y jugadoras.
El colofón final se pondrá el próximo 20 de octubre con la correspondiente entrega de trofeos, un acto en el que se premiará a los equipos campeones y subcampeones de cada una de las categorías participantes.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€