Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, aseguraba que no había posiciones irreconciliables en el PP en Melilla, al tiempo que tildaba de muy positiva la gestión realizaba por el alcalde Ignacio Velázquez. Arenas reconocía que los borradores de los estatutos de autonomía pactados con el PSOE para Ceuta y Melilla eran susceptibles de ser perfeccionados, y anunciaba que en el momento que los populares llegasen al Gobierno, se llevaría a cabo esta modificación.

La U.D. Melilla no pudo viajar ni por barco ni avión a disputar el partido previsto frente al Córdoba F.C. correspondientes a la sexta jornada por cuestiones climatológicas. El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, aseguraba que no había posiciones irreconciliables en el PP en Melilla, al tiempo que tildaba de muy positiva la gestión realizaba por el alcalde Ignacio Velázquez. Arenas reconocía que los borradores de los estatutos de autonomía pactados con el PSOE para Ceuta y Melilla eran susceptibles de ser perfeccionados, y anunciaba que en el momento que los populares llegasen al Gobierno, se llevaría a cabo esta modificación.

La U.D. Melilla no pudo viajar ni por barco ni avión a disputar el partido previsto frente al Córdoba F.C. correspondientes a la sexta jornada por cuestiones climatológicas.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€