Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El Melilla C.D. conocerá a su rival de la fase previa de la Copa el 17 de octubre

Joselu, jugador del Melilla C.D.
(Autor: Guerrero)

La Real Federación Española de Fútbol procederá el próximo jueves día 17 de octubre, a las 16’00 horas, al sorteo de la eliminatoria previa de la Copa del Rey, en el que entrarán los veinte campeones territoriales de las federaciones autonómicas, entre ellos el Melilla C.D., conjunto que milita en el Grupo IX de la Tercera División. Esta eliminatoria se disputará el 13 de noviembre, a partido único, y los diez ganadores participarán en la primera ronda del torneo del K.O, que tendrá lugar el 18 de diciembre.
Según el criterio de proximidad geográfica, los equipos quedan distribuidos en cuatro cuatro copas.
Copa A: C.D. Pontellas (Galicia), Urraca C.F. (Asturias), C.D. Barquereño (Cantabria), Tolosa C.F. (Federación Vasca), C.D. Becerril (Castilla y León), Comillas C.F. (La Rioja)
Copa B: F.C. Andorra (Cataluña), C.D. Andratx (Baleares), C.D. Peña Azagresa (Navarra) y U.D. Fraga (Aragón)
Copa C: Atlético Porcuna (Andalucía), Atlético Antoniano (Andalucía), El Palmar C.F. (Murcia), A.D. Lobón (Extremadura), C.B. Ramón y Cajal (Ceuta) y Melilla C.D. (Melilla).
Copa D: C.F. Intercity Sant Joan d’Alacant (Valencia), C.D. El Álamo (Madrid), U.D. Gran Tarajal (Canarias) y C.D. Pedroñeras (Castilla La Mancha).
El sorteo de los emparejamientos se hará por orden en cada una de las cuatro copas y los encuentros se jugarán en las instalaciones de los equipos cuya bola se extraiga en primer lugar.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€