Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Pablo Torres: “La victoria nos da pie para seguir motivados y hacer las cosas mejor”

Pablo Torres, entrenador del C.D. Virgen de la Victoria, analiza el triunfo de su equipo ante el C.D. Safa de Madrid
(Autor: Guerrero)

La plantilla del C.D. Virgen de la Victoria de Melilla ya está centrada en la preparación de su próximo encuentro a domicilio, después de haber conseguido su segundo triunfo consecutivo del campeonato ante el C.D. Safa de Madrid por 25-21. Los melillenses rendirán visita al BM. Málaga, segundo clasificado del Grupo F de la Primera División Estatal, mientras que el conjunto que dirige Pablo Torres se encuentra situado en la séptima posición, con 4 puntos y a solo 2 de diferencia del líder BM. Maracena. El encuentro se disputará este sábado en el Pabellón Antonio Rueda Sánchez y comenzará a las 18’00 horas. Pablo Torres, entrenador del C.D. Virgen de la Victoria, se mostró satisfecho con este nuevo triunfo, pero sobre todo por el buen partido de su equipo. “Hemos refrendado la victoria de hace dos jornadas en la capital de España con otro nuevo triunfo en casa, bastante importante y sufrido que nos da pie para seguir motivados y con ganas de hacer las cosas mejor en cada encuentro”.
El preparador del conjunto local resaltó que la victoria fue totalmente merecida, “pues desde el primer momento estuvimos metidos en el partido y nunca le perdimos la cara”.
A este respecto, explicó que en el primer tiempo “pudimos haber conseguido una mayor diferencia, aunque al descanso nos marchamos con tan solo una ventaja de un tanto”, mientras que la segunda parte “fue un toma y daca por parte de los dos equipos, y el mío jugó bien los últimos doce minutos para lograr la victoria”.
“En esos momentos supimos jugar colectivamente, que fue lo que nos faltó un poco en el primer tiempo, y tanto en defensa como en ataque completamos una buena recta final del partido para sumar dos importantes puntos”, destacó.

Próximo rival
Por último, indicó que su plantel ya está centrado en el partido que jugará ante el segundo clasificado. “Este sábado jugamos en Málaga un partido complicado ante un rival que ha sumado tres victorias. El BM. Málaga es un equipo bastante rápido, con una defensa agresiva, pero espero que lo que estamos trabajando en esta semana podamos llevarlo a cabo el sábado y podamos hacer cosas importantes”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€