Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un ciudadano denuncia que lo puedan “desahuciar” sin “atender” a sus peticiones

Varias imágenes que adjunta el denunciante de roedores muertos en la vivienda

Un melillense denuncia que EMVISMESA “le ha amenazado con desahuciarle” si no paga una deuda de 6.000€ por impagos de la cuota de alquiler. Este ciudadano señala que “no realizo los pagos porque la situación de la vivienda es insostenible, tenemos ratas y no atienden a mis peticiones de encontrar una solución”. B.M.M. denuncia que EMVISMESA le ha enviado varias cartas indicando que tiene un plazo de 10 días para pagar los 6.675 euros que le piden. Este melillense relata que en su vivienda, desde hace varios años, “no se puede vivir a causa de la plaga de ratas que hay, que han llegado incluso a atacar a mi hijo menor. Esta situación hizo que mi mujer e hijos se trasladasen hasta la casa de mi suegra para poder vivir”.
Por ello, y a modo de “protesta”, B.M.M. señala que “no he realizado los pagos del alquiler porque no podemos vivir en esa casa; han sido numerosas las veces que he ido hasta EMVISMESA para solicitar una nueva vivienda y nunca me han escuchado; ni siquiera la nueva presidenta, que me dijo en una reunión que no había ninguna disponible”.
De esta manera, la empresa municipal le hace saber que de no pagar esta deuda en el plazo indicado se tendrán que ver en los Juzgados.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€