Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “Debemos recuperar nuestra mejor versión”

Alcoba, ayer durante la rueda de prensa
(Autor: CMB)

Alejandro Alcoba compareció ayer en sala de prensa para hablar del partido que los azulones disputarán hoy viernes, en el Polideportivo Pisuerga, frente al Carramimbre CBC Valladolid, uno de los equipos qué mejor ha iniciado la competición. El técnico melillense destacó que el trabajo de esta semana estuvo centrado en intentar aclarar conceptos y meter en dinámica de grupo a Luke y Sidibé.
El preparador del decano comenzaba su intervención explicando que habían trabajado durante toda la semana para “corregir los evidentes errores que cometimos ante el HLA Alicante”. También han intentado “mejorar en situaciones defensivas en las que los alicantinos nos hicieron mucho daño, sin olvidar que tenemos que meter lo antes posible a Luke y Sidibé en dinámica de equipo”.
Alcoba admitió que el choque en Valladolid va a resultar “muy difícil”, porque los pucelanos “atraviesan por un momento muy bueno, con fantásticos resultados y encima sabemos que ellos en casa siempre dan un gran nivel”, recordó.
El entrenador azulón mostró su preocupación por “recuperar la mejor versión del equipo y para ello hemos trabajado durante toda esta semana. Si conseguimos dar esa buena versión de lo que podemos ser, estaremos en condiciones de poder competir en Valladolid”.
Precisamente, sobre la plantilla vallisoletana, explicaba que “ellos han renovado a bastantes jugadores del año pasado y la idea sigue siendo muy parecida en cuanto a la propuesta defensiva, si bien en ataque plantean un juego algo diferente, más dinámico y eso es lo que tenemos que conseguir parar”, apuntó.
Alejandro Alcoba considera que los suyos deben ser “fieles” a su idea de juego y ser “capaces de marcar un ritmo en el que sepamos cuándo correr y cuando no hacerlo, y jugar al ritmo que nos pida el partido. Así, estaremos en condiciones de competir”.
Para concluir, el técnico del Melilla Baloncesto confirmaba la baja de Ballespín y la duda de Sidibé, quien tuvo un golpe en una de sus rodillas el pasado martes y no ha podido entrenar desde entonces. Por lo demás, “todos dispuestos para afrontar un partido importante”, aseguró.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€