Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un melillense denuncia que no le ingresan el importe de la beca de un curso que hizo hace un año y que no tiene respuestas

El denunciante relata que le ofrecieron esta formación becada desde el INEM

F.G. relata que en marzo terminó una formación de uno de los cursos de la Escuela Taller que subvenciona el Servicio Público de Empleo. Una preparación académica que tenía una duración de seis meses y con la que recibían una beca al finalizar esta titulación. Sin embargo, denuncia que aún no ha recibido nada, ni tiene respuestas. El melillense explica que “yo cumplí con la formación, pero ahora no cumplen ellos, ya que no me ingresan la beca que me pertenece, que era de nueve euros diarios en lo que durase el curso, que fue de medio año, hasta marzo”.
De esta manera, F.G. señala que ni desde la Dirección Provincial de Educación, ni desde las oficinas del INEM, lugar desde donde le ofrecieron esta “oportunidad”, le dan respuestas o soluciones, ya que “la señora que lleva el tema nunca está, y parece que se ríen de mí”.
Por lo que, este ciudadano insta en que “se me ingrese lo que me corresponde, porque es lo justo”.
De no ser así, F.G. no duda en decir que “si para el lunes que viene no he obtenido ninguna respuesta, me veré obligado a tomar las medidas judiciales pertinentes. Son muchos meses esperando a recibir esta beca y no ha pasado nada. Quiero que se dejen de tonterías”.
Asimismo asegura que “hay gente que no han cobrado esta beca desde el año pasado”.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€