Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS - COMPETICIÓN

La competición se cerró con un gran éxito de participación

Sebastián Martínez y Jesús Murillo
(Autor: FMLT)

El pasado sábado, por la noche, se celebró el acto de entrega de trofeos del V ‘Internacional Senior Ciudad de Melilla’, que, una vez más, constituyó un éxito de participación de jugadores locales, desarrollándose la competición en las Pistas de Tenis Municipales, con un ambiente de gran deportividad. La ceremonia se llevó a cabo en el Restaurante ‘La Pérgola’. El torneo se desarrolló bajo la supervisión del juez árbitro internacional Jordi Margó, quien visitó por primera vez nuestra ciudad para realizar sus funciones, tal y como requiere la normativa internacional.
En esta edición se disputaron un total de ocho pruebas. En las de individual masculino se jugaron las categorías de +35, +40, +50, +55 y +60, mientras que en femenino sólo se celebró la categoría de +35. En dobles se disputó la categoría +35, en masculino y femenino, además de una prueba de segunda categoría masculina.
El torneo finalizó con el acto de entrega de trofeos, en la noche del pasado sábado, que se desarrolló en el Restaurante ‘La Pérgola’, en un ambiente distendido, deportivo y que sirvió como colofón a este evento, que es el más importante y participativo de la temporada para los tenistas de nuestra ciudad de mayor edad.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€