Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Borrón y cuenta nueva pensando en Cáceres

Caleb Agada anotando con un espectacular mate
(Autor: CMB)

Tras dos derrotas consecutivas, los de Alejandro Alcoba quieren olvidarse lo antes posible de lo ocurrido el pasado viernes en tierras castellano-leonesas y pensar solo y únicamente en su siguiente compromiso liguero, en el que esperan invertir la dinámica y conseguir la primera victoria de la temporada ante los aficionados melillenses. Con la intención de sumar la primera victoria en casa, y de cara a preparar el partido que este próximo viernes (20’15 horas) le enfrentará en el Pabellón Javier Imbroda al Cáceres Patrimonio de la Humanidad, la plantilla del Melilla Baloncesto regresó ayer lunes a los entrenamientos con un doble turno de trabajo.
El entreno matinal consistió en una sesión táctica que dio comienzo a las once de la mañana y que se alargó por espacio de casi dos horas. Un entrenamiento en el que Alejandro Alcoba hizo especial hincapié en algunos de los errores que les costaron la derrota a los suyos el pasado fin de semana en Valladolid y que, previamente, habían visionado.
Por la tarde, el equipo retornó al ‘Javier Imbroda’ para completar el segundo de los entrenamientos programados para ayer y que se trató de una nueva sesión táctica para ir asimilando mejor los conceptos, si bien primeramente los jugadores habían pasado por la sala de musculación para llevar a cabo un trabajo físico.
Hoy martes, los integrantes del Melilla Baloncesto se ejercitarán en doble sesión de entrenamiento en las instalaciones del ‘Javier Imbroda’. El turno matinal consistirá en un trabajo de tecnificación, mientras que el de la tarde tendrá de nuevo un carácter táctico. Para mañana miércoles y el jueves, como viene siendo habitual esta temporada, los pupilos de Alejandro Alcoba solo entrenarán en una única sesión y en horario de mañana.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€