Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Nacho Aznar: “Las lesiones de David Vázquez y Casano nos condenaron a una derrota abultada”

Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D.

Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., se lamentó de los problemas que tuvo su equipo en el encuentro del pasado domingo en Vélez, donde cayó derrotado por el 4-1, ya que las lesiones de David Vázquez y Casano le pasaron factura. No obstante, el técnico melillense ya está centrado en el duelo que sus jugadores disputarán este sábado ante un rival directo de cara a intentar mantener la categoría. Los locales recibirán la visita del C.D. Huétor Tájar, en partido de Liga correspondiente a la jornada novena del Grupo IX de la Tercera División, que se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera (13’00 horas). El preparador del equipo melillense explicó en primer lugar que el partido ante el Vélez C.F. estuvo bastante condicionado por las bajas, “ya que en el minuto cuarenta de la primera mitad y con empate a un gol se lesionó David Vázquez, y poco después encajamos el 2-1, de penalti, mientras que en la segunda mitad hicimos varios cambios, entró Casano y en el primer balón que tocó se rompió la clavícula por tres partes. Su baja fue clave, ya que había realizado los tres cambios y nos quedamos con diez futbolistas durante media hora”.
Nacho Aznar insistió en que las lesiones perjudicaron claramente a su equipo con respecto al resultado final del encuentro. “Las lesiones nos rompieron los esquemas en el partido, pues además los excesos de bajas de jugadores del centro del campo las tuvimos que parchear para acabar el partido de la mejor manera posible, y luego en las jugadas a balón parado no estuvimos finos, ya que encajamos dos goles de saque de esquina, lo que nos condenó a una derrota abultada”.
Además, avanzó que para la próxima jornada no podrá contar con jugadores importantes, pues a la lesión de Meyid se unen las de David Vázquez y Casano, “pero vamos a intentar recuperar a Ángelo, aunque llegará forzado al partido, y así estamos, con muchos problemas en la zona del medio y acumulando problemas físicos que nos están lastrando”.

Duelo directo
Por otro lado, ya sólo piensa en el choque ante el C.D. Huétor Tájar, antepenúltimo clasificado y con 2 puntos más que el Melilla C.D. “En la próxima jornada nos enfrentamos a un equipo de nuestra liga particular y ganarle sería un plus muy importante, mientras que perderlo nos haría daño y el empate nos mantendría en la misma posición, pero a una distancia prudencial. Lo importante es sacar el partido adelante, pero está claro que influyen muchos factores que ahora mismo no podemos controlar, ya que no hemos podido trabajar ningún día con la plantilla al completo. Ese es nuestro principal problema, pero en el momento que estén todos los jugadores tendremos un recorrido mayor del que estamos realizando”.

Rival aguerrido
Sobre el conjunto granadino avisó que llegará fortalecido de moral, tras empatar a dos goles ante el Real Jaén, segundo clasificado. “El Real Jaén fue muy superior en la primera parte y en la segunda mitad perdonó muchas ocasiones, pero el Huétor Tájar, en un arrebato de humildad, tesón y ganas logró empatar el partido. El equipo granadino sacó toda su raza y es el equipo que nos vamos a encontrar aquí, que jugará directo y aguerrido, para intentar sumar”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€