Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Las de Gabi González disputan el primer derbi norteafricano de la liga

El cuadro melillense se impuso al Sporting La Garrovilla en la pasada jornada
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El Torreblanca Melilla C.F., representante melillense en el Grupo III de la Segunda División Femenina, se mide hoy, en el Pabellón Lázaro Fernández, a partir de las 12’30 horas, al conjunto ceutí del IES Luis de Camoens. El cuadro melillense afronta este partido con mucha ilusión, después del gran inicio de liga que está teniendo, invicto y colíder, junto al Alcantarilla. Las de Gabi González vencieron la pasada jornada, a domicilio, al Sporting La Garrovilla por 0-9. El Torreblanca Melilla vuelve a la competición después de la contundente victoria en tierras extremeñas, ante el Sporting La Garrovilla (0-9), y lo hace para disputar el primer derbi norteafricano de la temporada, ante el IES Luis de Camoens, de Ceuta.
Gabi González es consciente del buen momento que está viviendo el equipo en este comienzo liguero, y que son favoritas para el triunfo, por eso señaló que “no debemos fiarnos por la posición que ocupa en la tabla, porque cualquier equipo te puede hacer ‘encaje de bolillos’”. Además, “es un derbi y seguro que vendrá con ganas de ganarlo”.
Sobre cuáles pueden ser las claves para lograr el triunfo, González dijo que “debemos estar concentrados, jugar con oficio y que el balón entre en la meta contraria”.
El equipo se encuentra muy bien, tanto física como mentalmente, aunque el entrenador melillense no se marca ningún objetivo. “Vamos a ir partido a partido, porque hay cinco o seis equipos que son muy duros, que al final de la temporada querrán estar ahí arriba”.
Para este choque, la plantilla melillense se encuentra al completo, por lo que la convocatoria está formada por Patri, Sara, Desi, Susi, Patricia, María Soto, Lidya, Lubna, Fabi y Farida.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€