Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Los de Salim Abdelkader intentarán asaltar el ‘fortín’ del Pabellón de Cabezón de la Sal

Los melillenses intentarán ganar en una cancha complicada
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla rendirá visita hoy sábado al Textil Santanderina con el objetivo de conseguir su primera victoria del campeonato, después de haber perdido en la jornada inaugural ante el Unicaja Costa de Almería. El encuentro, correspondiente a la segunda jornada de la Superliga Masculina, se disputará en el Pabellón Matilde de la Torre (18’00 horas), de la localidad cántabra de Cabezón de la Sal, con arbitraje del castellano leonés Carlos Alberto Robles García y del vasco Daniel Gálvez Gálvez.
Los melillenses siguen sin poder contar con los centrales Hamza Ouyachi y Mohamed En Nakhai, que no se han podido incorporar aún a la plantilla, aunque se espera que puedan llegar la próxima semana. Tampoco será de la partida Joaquín Lizana, por motivos laborales.
Así, la lista de convocados la conforman Francisco Fernández, Faisal Mohamed, Mikael Tahiri, Palharini, Gustavo Nogueira, El Mehdi, Alison Bastos, Ilias, Sufian, Alejandro López, Dos Santos y Alcober.
Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, indicó que el equipo viaja mentalizado “en conseguir la victoria”, aunque avisa que será complicado, ya que el Textil Santanderina venció (1-3) en la primera jornada al Emvé. “Viene de conseguir una importante victoria a domicilio y en esta jornada jugará en su ‘fortín’, donde se muestra fuerte, con el apoyo de su afición. Vamos a jugar en una cancha complicada, pues el ambiente es de una fuerte presión, aunque en nuestra primera temporada en la Superliga conseguimos ganar”.
Por otro lado, lamentó no poder contar todavía con el plantel al completo. “Vamos con bajas importantes, pero el equipo está entrenando bien y destaca en muchas de las facetas del juego, aunque el potencial ofensivo del equipo es muy bueno y está rindiendo a un gran nivel”.
No obstante, avanzó que “si tenemos la intensidad en el saque y en la recepción como en el encuentro ante el Unicaja Almería, el equipo va a estar bien, pese a faltarnos una posición tan importante como es la de central”.
Además, indicó que el equipo necesita el triunfo para poder coger confianza de cara a afrontar, una temporada más, el difícil inicio de Liga. “El calendario es bastante complicado, ya que nos enfrentamos a otro buen equipo, como es el Textil Santanderina, y en las dos próximas jornadas recibimos al C.V. Teruel y visitamos al Vóley Palma. Hay que intentar sacar este partido adelante para que el equipo crea realmente en sus posibilidades y trabaje con esa intención de ir consiguiendo cosas”, concluyó

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€