Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - FEDERACIÓN

Recibimiento de oro para Lorena Asensio

El presidente de la RFMF, Diego Martínez, recibió en la terminal del Aeropuerto a Lorena Asensio y a Irene Sandovall
(Autor: RFMF)

La flamante campeona de los Juegos Mundiales de la Arena con la Selección Española Femenina de Fútbol Playa, Lorena Asensio, aterrizaba a última hora de la tarde del pasado jueves en nuestra ciudad y cientos de melillenses la sorprendieron con un recibimiento de oro, mismo material de la medalla que colgaba del cuello.
Pasadas las 20’15 horas, tras un largo viaje desde Doha hasta Madrid y el posterior vuelo desde la capital de España hasta Melilla, Lorena era recibida por cientos de melillenses, quienes gritaban al unísono “Lorena, Lorena, la mejor en la arena”, al mismo tiempo que la ovacionaban por el logro histórico conseguido.
Muchos representantes de la Real Federación Melillense de Fútbol y de la Fundación Sociocultural y Deportiva de la FMF estuvieron presentes en este emotivo acto, en el que no faltaron las chicas del C.D. La Espiguera Féminas, club presidido por la campeona del mundo.
También no quisieron perderse la cita varios miembros del Gobierno local, destacando a Gloria Rojas, vicepresidenta y consejera de Educación, Cultura, Deportes, Festejos e Igualdad; Fátima Mohamed, viceconsejera del Mayor y Relaciones Vecinales; y Yusef Kaddur, viceconsejero de Juventud.
Junto a Lorena llegaba también a Melilla Irene Sandovall, la fisioterapeuta del combinado nacional femenino, que, aunque no juega, también tiene un papel muy importante dentro del equipo, ya que es, junto a los doctores, la encargada de recuperar a las jugadoras para que estén en las mejores condiciones para el siguiente partido y en el fútbol playa tiene mucha importancia, puesto que se disputa un partido diario normalmente.
Diego Martínez, presidente del Comité de Fútbol Playa de la RFEF y presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, aterrizaba también ayer y valoraba este acontecimiento como algo “histórico y muy difícil de volver a repetir. Las chicas han sido capaces de ganar a grandes potencias del fútbol playa mundial y, por eso, son ahora las campeonas del Mundo”.
Además, Martínez declaró que “es un orgullo que haya representación melillense, en este caso con Lorena, que ya es campeona de Europa y del Mundo, algo que no creo que pueda conseguir mucha gente. Ha sido una experiencia increíble la que hemos vivido en los Juegos Mundiales de Arena y el recibimiento que ha tenido Lorena al llegar a Melilla ha sido de diez”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€