Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

El equipo de Pablo Torres, a seguir en la buena línea

Francisco Morales, jugador del conjunto melillense
(Autor: Guerrero)

El C.D. Virgen de la Victoria de Melilla disputará hoy domingo su segundo encuentro consecutivo a domicilio, después de empatar (22-22) en la cancha del líder BM. Málaga. Los melillenses rendirán visita al BM. Ciudad de Algeciras, en partido de Liga correspondiente a la quinta jornada, que se jugará en el Pabellón Polideportivo (12’30 horas). Sin embargo, nuestro representante presentará bastantes problemas en defensa, ya que causan baja Joel Moreno, Curro Campoy, Carlos González y Joel Jiménez, los dos primeros lesionados y los dos últimos por motivos personales.
De este modo, la lista de convocados queda compuesta por David Enríquez, Matías, Yusef I, Musa, Ahmed, Isai, Yusef II, Simao, Salva Baena, Edu, Francisco Morales, José Luis y Benal-Lal.
Pese a las bajas, Pablo Torres, entrenador melillense, resaltó que su equipo “está ilusionado y con ganas de hacer un buen partido para seguir en una dinámica positiva”.
Por último, destacó que sus jugadores volverán a enfrentarse a otro buen equipo. “Es un conjunto bastante completo y en sus filas cuenta con gente experimentada”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€