Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL FEMENINO-1ª DIVISIÓN NACIONAL

1-3. El C.V. Melilla ve frenado su gran inicio de Liga

El Club Voleibol Melilla perdió el liderato en la matinal de ayer sábado
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla Femenino, que hasta ayer sábado ostentaba la condición de líder del Grupo C de la Primera División Nacional, vio frenada su excelente trayectoria en este inicio de Liga, tras perder en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz ante el Mintonette de Almería por 1-3, tras unos parciales de 22-25, 18-25, 25-20 y 26-28. El choque fue bastante igualado, pero los errores, en los momentos decisivos, pasaron factura a las locales, que en el primer set tuvieron que remontar por dos veces una desventaja de cuatro puntos, pero el cuadro andaluz hizo valer su experiencia y calidad en los puntos finales para adjudicarse el parcial por 22-25.
El equipo almeriense, con el 0-1 a su favor, jugó con confianza y mejoró incluso sus prestaciones para vencer con claridad en el segundo juego (18-25).
El conjunto de Lucía Buendía reaccionó en la tercera manga y llevó la iniciativa en el juego y en el marcador para acortar distancias con un claro 25-20.
El Club Voleibol Melilla intentó forzar el ‘tie-break’ y a punto estuvo de conseguirlo, ya que durante casi todo el set mandó en el marcador, pero la suerte se alió con las almerienses en los puntos finales para remontar el parcial (26-28) y ganar el partido.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€