Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La columna de Roldán

Están destrozando Cataluña, arruinándola

Y todo por culpa de quien ya tenía que estar entre rejas, lo mismo que el Puigdemont y quienes son seguidores de estos locos descerebrados. ¿Son estos energúmenos los que hablan de un España democrática, de completa libertad? Estos son parecidos a aquellos que dieron lugar a que España llegara a una guerra civil que, desgraciadamente para miles de familias tantas vidas costó, ente ellas también miles de criaturas inocentes que nada tenían que ver con lo que pretendían unos y otros.
Todo hasta ahora aquí lo estamos viendo a través de las cámaras de televisión y, al mismo a mí me está ocurriendo, se me ponen los bellos de punta al pensar que si lo que viene sucediendo en toda Cataluña vaya a más y lleguemos de nuevo a un conflicto Nacional. ¿Pero es que no hay forma, con los motivos que están dando los organizadores de los alborotos, quitar de la circulación al citado Torra y sus compañeros? Se ha llegado al extremo de querer asaltar un cuartel de la Guardia Civil. ¿Que podría haber ocurrido si los ignorantes borregos seguidores del citado Torré llegan a penetrar en ese acuartelamiento porque, yo estoy seguro, que sus defensores no iban a defenderse con palos y a botellazos? Están destrozando la hermosa Cataluña y luego vendrá las lamentaciones culpando, como ya ha hecho algún que otro medio de información, al Gobierno de la Nación, a la Guardia Civil, a la Policía Nacional y a los Mossos de Escuadra.

Y hay que decir que no son todos los catalanes los que están tomando parte en ese levantamiento ya que, según los datos, los alborotadores no llegan ni al 40 por ciento; unos energúmenos entre los que se ven gran cantidad de jovencitos que, estoy seguro, no saben quiénes son, en realidad, quienes alientan a los graves incidentes.

Están perjudicando tanto a Cataluña que ya hay varios países que advierten a sus ciudadanos de no viajar a Cataluña, no censan de suspenderse vuelos internacionales y nacionales, el comercio está sufriendo consecuencias muy importantes, ¡no digamos nada los negocios de Hostelería!; ya hay un elevado número de heridos entre los que participan en esa guerra urbana y las fuerzas del orden, hay edificios vecinales que han sido incendiados, lo mismo que algunos comercios e industrias…, y todo, repito, por culpa de ese tal Torra y sus incondicionales en tener levantada en conflicto a toda Cataluña. Un loco individuo que, como he dicho antes, ya debería estar entre rejas y, a ser posible, con un bozal puesto para, con sus discursos irresponsables, envenenar a miles de catalanes, entre ellos muchos chiquillos, que, con su comportamiento, repito, está destrozando a la hermosa Cataluña y, de paso, poniendo de los nervios por su preocupación, a muchísimos españoles.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€