Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Nuevo repaso del CAM Enrique Soler (102-82)

El encuentro tuvo poca historia, dada la superioridad de los colegiales

Los melillenses no encontraban ayer demasiada resistencia por parte de un equipo malagueño algo limitado en cuanto al número de efectivos, solo ocho, y que tampoco supo parar a los tiradores locales, quienes llegaron a convertir doce triples. De este modo, los de Javi Nieto, tras firmar el pleno de triunfos, tres de tres, comparten el liderato del Grupo D-A con el Novaschool, el otro único invicto. El CAM Enrique Soler sumó ayer tarde su tercera victoria de la presente temporada, tras vencer al Benahavís Costa del Sol por un rotundo 102-82. Los de Javi Nieto volvieron a mostrarse como un auténtico vendaval, siendo muy superiores a un conjunto malagueño que utilizó únicamente ocho jugadores.
Lo cierto es que la clave estuvo en el gran acierto que tuvieron los melillenses desde la línea de tres puntos, anotando nada menos que doce por solo tres de los visitantes.
Los colegiales marcaron amplias diferencias desde el primer cuarto, logrando irse con diez puntos de renta al término del mismo (27-17). En el segundo el guion se repitió, con los locales lanzados en ataque y marchándose a los vestuarios con el choque prácticamente resuelto (55-35).
El paso por los vestuarios no cambió el panorama, con los de Javi Nieto no bajando un ápice su intensidad y concentración, estableciendo su máxima ventaja del partido mediado este tercer acto, 29 puntos (71-42), una diferencia que rebajarían un poco los costasoleños a la conclusión de este asalto (81-57).
En el cuarto definitivo, el CAM Enrique Soler se limitó a mantener las distancias y, ya de paso, buscó alcanzar la centena de puntos, algo que logró en los últimos compases del encuentro (102-82).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€