Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Real Madrid logra su primer triunfo

Los de Juanjo Garcés acabaron con su mala racha en este arranque de campeonato
(Autor: PRM)

La Peña Real Madrid sumó en la jornada de ayer sus tres primeros puntos de la presente temporada, al derrotar a la escuadra granadina del Mutrayil por 4-2, en un buen partido de fútbol sala que se desarrolló en el Pabellón Lázaro Fernández.
El equipo melillense supo romper el encuentro en un buen segundo tiempo en el que aprovechó sus oportunidades claras de gol para hacerse acreedor a un triunfo muy trabajado.
Durante el primer periodo la igualdad fue la nota predominante, por lo que lo más lógico era que el marcador al final del primer periodo reflejara un empate, en concreto a un tanto.
En la segunda mitad los madridistas salieron mucho más enchufados que los visitantes y lograron, poco a poco, abrir brecha en el electrónico hasta ponerse con un 4-1 a su favor, con lo que la victoria ya no peligraría en ningún momento para los de Juanjo Garcés. Lo único destacable durante los últimos compases de la contienda fue la consecución del segundo gol de los motrileños, que solo sirvió para ajustar algo más el resultado definitivo (4-2).
Los autores de los tantos melillenses fueron Izam, con un doblete, Dani González y Diego Soler.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€