Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Víctor Cea: “Lo que hemos hecho en la segunda parte es inaceptable”

Víctor Cea, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. MELILLA)

Víctor Cea, entrenador de la U.D. Melilla, acudió a la sala de prensa del Estadio del Cerro del Espino para realizar un rápido balance del empate de su equipo ante el Rayo Majadahonda, en un partido en el que el equipo melillense se fue al descanso con una ventaja en el marcador de 1-2. Las primeras palabras del entrenador de la U.D. Melilla, Víctor Cea, fueron para decir que se habían perdido dos puntos, en vez de sumar uno. “Para mí, se han perdido dos puntos, y más con la segunda parte que hemos hecho”. En la primera media hora “nos hemos demostrado a nosotros mismos que somos capaces de venir a este campo, con un equipo recién descendido de Segunda División, que en casa ha ganado todos sus partidos y hemos sido capaces de demostrar lo que podemos hacer, pero el partido, obviamente, no se acaba ahí”.
El técnico madrileño se mostró muy enfadado por lo que había relizado su equipo en la segunda parte. “Lo que hicimos en la segunda mitad está muy lejos de lo aceptable”, pidiendo disculpas a la afición que se había desplazado desde Melilla para ver el partido. “No es de recibo la segunda parte que le hemos dado. Le pedimos un millón de disculpas, pero no vale con las disculpas, hay que asumir responsabilidades y lo que hicimos en el segundo tiempo parte es inaceptable”.
Para Cea, en la segunda parte, el equipo no se arevió a tener el balón. ”Somos un equipo que juega bien con el balón, pero sin él no lo hace tan bien, y en la segunda parte no se ha visto ese atrevimiento que tiene que darse, con independencia del equipo que esté enfrente”.
En cuanto al penalti señalado en contra, en el tiempo de prolongación, comentó que era un mero detalle, y que desde su posición no lo vio claro, “Lo que es mucho más grave es lo que hemos transmitido en juego en la segunda parte”, concluyó el entrenador de la U.D. Melilla, visiblemente contrariado el juego de su equipo en la segunda mitad.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€