Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Javier Guerrero y Ana María Tevar ganan la octava jornada de la Liga Autonómica

Manuel Matas, Fran Moreno y Maricela Castillo posando juntos

Un total de 32 participantes se dieron cita en esta nueva prueba de la Liga Autonómica de 2019, una competición que, organizada por la Federación Melillense de Golf, se desarrolló, en el día de ayer, desde las nueve de la mañana con bastante viento de Poniente que perjudicó a los jugadores. La entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga organizaba ayer con éxito la octava jornada de la Liga Autonómica de 2019, que tuvo como modalidad de juego la de 18 hoyos Stableford Neto y Bruto. Tras unas cinco horas de competición se echó el cierre a esta nueva cita golfística, que se saldó con los triunfos de José Javier Guerrero Jurado, con 32 puntos, en Stableford Bruto, y de Ana María Tevar de Ozaeta, con 42 puntos, en Stableford Neto.
De este modo, la clasificación general, tras la disputa de esta última jornada y una vez descartados los dos peores resultados, sigue encabezada, en Stableford Bruto, por José Luis García Jiménez, con 220 puntos, siendo segundo Manuel Ignacio León Asensio, con 183, mientras que Francisco Javier Palomanes Rodríguez ocupa el tercer lugar, con 179 puntos.
En Stableford Neto, en su Primera categoría, el líder ha pasado a ser Manuel León, con 218 puntos, seguido por José Luis García Jiménez y por Francisco Manuel Moreno Díaz, segundo y tercero, respectivamente, ambos con uno menos. Ya en Segunda, Rosaura Bendito Marqueta mantiene la primera posición, con 226 puntos, aventajando en doce a Rosa Vázquez Sáez, segunda, y en veintiún puntos a Guillermo Cirarda Cueto, tercero.
La siguiente cita de la Liga Autonómica de 2019, la novena y penúltima, se celebrará el próximo 23 de noviembre.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€