Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Multitud de actividades en la Patrona de la Guardia Civil

La Guardia Civil ha celebrado recientemente su Patrona. Muchas fueron las actividades desarrolladas por la Oficina de Protocolo de la Comandancia, entre ellas del 26 de septiembre al 9 de octubre, torneo de futbol entre grupos y espacialidades, campeonato de parchís, campaña donantes de sangre, cena de hermandad patrona, tiro olímpico, visita al centro ”Soniketes” o de recuperación de especies, visita a la granja escuela y fósiles, día 10 Acto Central y copa de vino Español, fiesta infantil, verbena popular (actuación grupo ), izado de Bandera y Diana, Ofrenda Floral a la Santísima Virgen, Concurso de Paellas, entrega de Trofeos y para finalizar actuación del grupo “Escuela Flamenca de Melilla”.
Por otro lado, asimismo, un año más y con motivo de las actividades organizadas por la Comandancia de la Guardia Civil para la celebración de su patrona, los niños y niñas de los guardias civiles han visitado la Federación Melillense de Tiro Olímpico. Durante la jornada pudieron conocer y practicar este deporte. Para la ocasión el club de tiro Mosqueteros cedió gustosamente las carabinas y las pistolas de aire comprimido. Después de una primera tirada de prácticas, las cuales estuvieron supervisadas por los monitores de la citada federación, se realizó un campeonato en la modalidad de carabina, donde los participantes pusieron en liza las explicaciones recibidas, quedando finalmente como ganador Marco Aguilar Romero, que revalida el título, ya que en la edición del 2018 también fue el ganador, segunda clasificada Nur Arroyo Belkacem y tercera clasificada Valentina Braganza Vera, los cuales recibirán sus trofeos en la fiesta infantil, que se celebrará en la carpa instalada en el patio de la comandancia.

Desde la federación de Tiro Olímpico de Melilla y en nombre de su responsable Lydia Muñoz, agradece la visita y felicita a todos los Guardias Civiles de Melilla, en honor a su Patrona.

El presente artículo va dirigido a la Gran Familia de la Guardia Civil, tanto a los que nos antecedieron en el servicio como los que en la actualidad están en activo y a los melillenses en general.

Autor del artículo:
Guardia Civil Farid Mohamed, perteneciente a la Comandancia de Melilla.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€